El musical está en auge

¡Lee la entrevista a nuestro Director!

Nuestro Director Victor Ullate Roche, que ha dirigido la formación de los niños del exitoso musical Billy Elliot en Madrid, comienza a implantar su programa formativo en otros lugares fuera de la capital madrileña.

«La idea es hacer ramificaciones y llevar la formación a otros lugares. Esta es nuestra primera escuela Sing & Dance Project, que pretende acercar la profesionalización del teatro musical a otras comunidades», explicó el responsable del proyecto, tras añadir que su intención no es crear «demasiadas» escuelas, pero sí «seleccionar algunas escuelas de danza».

Sobre el futuro de este género y su recorrido, Victor Ullate Roche apuntó que «Ahora está en auge, hay un resurgir de los musicales de nuevo. Este año habrá en cartel nueve musicales en Madrid, lo que significa que hay mucha más oferta, mucha gente que quiere dedicarse al musical y más trabajo».

Así pues, si queréis saber más sobre nuestro proyecto de formación en Teatro Musical, no dudéis en seguir al tanto de nuestras redes sociales y nuestro blog con las últimas noticias!

¡Os esperamos ARTISTAS!

PINCHA AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO AL COMPLETO

¡Únete a nuestra familia!

Síguenos en redes

Entérate también de todas nuestras novedades en nuestras cuentas de Instagram y Facebook.

Síguenos en redes